jueves, 5 de junio de 2008

¿Qué te dicen estas miradas?

Comenzamos un nuevo juego.
¿Qué nos dicen estas miradas? Tu sabes que muchas veces nuestros gestos, "nuestras miradas" valen por muchas palabras. ¿Qué imaginas que nos dicen estos ojos?
Recuerda, antes de escribir tus comentarios puedes ensayarlo primero en papel, hacer las correciones necesarias y luego pasarlo a la compu. No te apures a publicar el comentario, hazlo cuando estés seguro de lo que quieres decir y de que está bien escrito.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...
Soy Sofía...
Yo pienso que estos ojos nos dicen:los ojos de más arriba me dan impresión que están mirando como para rezongar; los ojos de la izquierda, me dan la impresión que están mirando como asustado; y los ojos de la derecha, están mostrándose pensativos. Este es mi comentario acerca de estos ojos...
Un beso.

Anónimo dijo...

HOLA!. LA MIRADA DEL NIÑO PARECE QUE ESTÁ ASUSTADO. Y LAS OTRAS QUE ESÁN MIRANDO ALGO SORPRENDENTE. BUENO TE DEJO. CHAU!

Renzo_93 dijo...

La primera cara es que esta mirando.La segundo esta cpon miedo,y la tercera esta pensativo.
Estas caras presentan sentimientos

Renzo

Cristhian Martínez dijo...

La primera esta obserbando creo.
La segunda parseciera que estubiera asustado.
La tersera es una mirada pensatiba

Atte:// Cristian Martinez

Anónimo dijo...

Hola soy Mariano Romero.
Creo que estos ojos etan mirando de una manera muy seria o asustada. la imajen del hombre y la de la mujer estan mirando como si estubieran mirando a una persona,pero lo estan mirando como muy serios.la imajen del el niños eta metido adento de alguna caja o algo mirando a alguien mui timido
me despido MARIANO

Anónimo dijo...

La primer mirada me dice que esta llamando la atencon a algo. La 2da me dice que esta haciendo alguna travesura y la 3era me dice que esta pensando en algo

Anónimo dijo...

Hola La primera cara representa miedo . La segunda esta mirando y la tercera esta pensando.
Estas caras representan sentimientos.

Unknown dijo...

Los primeros ojos se ven como que estan obserbando algo,los segundos ojos parecen que estan absustados.y los ùltimos parecen como que estuvieran pensando...

Atte://yo desde aca la t4

Anónimo dijo...

HOLA SOY EL CHARANGUITO.
PARA MI QUE LOS OJOS DE MÁS ARRIBA ESTAN MIRANDO COMO PARA RETAR, LOS DEL NIÑO ESTA MIRANDO COM MIEDO Y LOS OTROS ESTAN MIRANDO CON CARIÑO

Anónimo dijo...

Hola, Mary.
La primera mirada me parece que solamente mirando algo, la segunda mirada me trasmite como que si estuviera pensando. y la tercer mirada me hace pensar que tuviera miedo de algo. Bueno chau ,Belen Flores.

Anónimo dijo...

Estas miradas se ven habitualmente.La mirada de arriba es una mirada de sorprendida.La de la izquierda es una mirada de miedo y la de la derecha es una mirada pensativa.
Bueno espero que les haya gustado el comentario.Besos

Anónimo dijo...

Hola! Las miradas nos pueden decir muchas cosas como su estado de ánimo, por ejemplo si está triste, emocionado, asustado, enojado, etc.
La mirada de arriba muestra un estado de que algo le llama la atención.La mirada del niño muestra un estado de asustado.Y la otra muestra un estado de estar emocionada.
Chau!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que los primeros ojos están sorprendidos. Los ojos que están a la izquierda demuestran miedo. Y por último los ojos que se encuntran a la derecha demuestran como que la persona esta mirando.
Besos....
Evangelina

Anónimo dijo...

Hola...
Soy Eliana.
La cara de la derecha me parece que esta persona està pensando.La cara de màs arriba me da la impreción que está mirando como no entendiendo lo que está pasando.La cara de la izquierda y de abajo esta como espiando y a la misma vez asustado.
Bueno este es mi comentario, me despido con un beso...
Eliana

Anónimo dijo...

Hola!! Para mi la mirada de arriba da la sensación de asombro.Y la de la izquierda de miedo,la de la derecha de pensativa.
buenos, un beso,
Flo.B.

Anónimo dijo...

Me parece que los primeros ojos demuestran que estan sorprendidos, los de la izquierda demuestran miedo y lo terceros demuestran que la persona esta pensando
chauu..
Valentina

Anónimo dijo...

Holoa soy Miguel.
Yo pienso que estos ojos nos estan diciendo:los ojos de arriba me da la impreción de que es una mirada de observación.Los segundos de la derecha; me parece que su mirada es muy seria;los ojos de la izquierda estan observando muy asustado.
Estos son mis comentarios.
Se despide atentamente Miguel.

Anónimo dijo...

Mi comentario es que la mirada de arriba es de asombro,la de la derecha esta pensando y la de la izquierda es una mirada de miedo.
Espero les haya gustado bss,
Joseline Ramos "Ramona".

Anónimo dijo...

Hola. Soy Noelia P�rez.
La cara de la izquierda pareciera que estubiera asustado.
La de la derecha como si estubiera pensando, y la de arriba como si estubiera enojado.
Bueno, este es mi comentario.
�Besos!

Anónimo dijo...

Hola como andan me llamo Joaquín González. La primera tine un mirada de miedo, la segunda tiene mirada de que iso una trabesura, y la tersera tiene mirada de que esta pensando




Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Hola...
Soy Gaston como andan pienso q´la imaguen del niño es como q´ iso una pequena trabesura, la segunda imoguen me parese como q´esta mirando a algien y la ultima de solprendida.
Nos vemos chau!!!!!