jueves, 23 de octubre de 2008

ACÁ LES VA EL ÚLTIMO DESAFIO DEL AÑO


Algo hemos hablado en clase, pero aquí van las pautas para este trabajo. Hemos hablado muchas veces sobre el trabajo en equipo y colaborativo, vamos a experimentar un poco con el concepto a ver qué se siente ante la posibilidad de aprender algo entre todos.


La propuesta es la siguiente.

Cada equipo tendrá un tema asignado, y también un "moderador". La tarea consiste en una primera ronda de participación a través de los "comentarios" sobre la información que manejamos sobre el tema, link que puedan ser de utilidad, opiniones, etc...Luego de que todos hayamos participado el "moderador" confeccionará un resumen sobre todos los aportes cuidando de producir un texto coherente y claro.

Se evaluará muy en especial la correcta escritura de todos los participantes, así como también el respeto de los plazos establecidos.


¿Quieren saber las propuestas? Los temas los están esperando en el blog de Segundo Dos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a mi una amiga me paso tu blog, yo diria que estaria mas interesante si las propuestas tamien avarquen gente que no esta en esa classe, como nosotros.
Y que tambien tengamos que opinar y sea muy dificil, para que nos pongamos a pensar... y que eso sirva para algo, es decir que los temas sean cosas que vivimos cotidianamente, y qe esto nos haga pensar... y razonar bien si lo hacemos mal, y si lo hacemos bien, que nos permita no hacerlo mal nunk solo eso...

Publicá los comentarios que te dejamos en el blog de segundo don, no yo por que no estaba pero si otra gente... chau les deseo lo mejor!¡

Anónimo dijo...

Etsta muy bueno el blog saludos