viernes, 20 de marzo de 2009

BIENVENIDOS PRIMERO 1 Y PRIMERO 3




Salió linda la foto !!!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mary!!. Como estas??.
Espero que los alumnos de primero tengan una buena experiencia como la que yo vivi aprendiendo a compartir distintas opiniones y reflexionar sobre los temas cotidianos a los que nos enfrentamos. Y obviamente con la mejor profe de informatica!!! espero que los alumnos de primero sepan valorar el esfuerzo que realizas a diario para que ellos tengan una optima educacion.
Besos y abrazos para todos!!.
Soy tu ex alumna de 2º2 no una excelente alumna pero buena al fin.
Me gustaria que hagas llegar este comentario a todos tus nuevos alumnos de 1º.

Marysabel dijo...

¡Qué bueno encontrarnos de nuevo!!
Tanía muchas alumnas buenas, asi que no de diste una pista muy cercana de quien eres.
Lo importante es que se ve que te divertiste un poco con esto de los blog y que con esa actitud me motivaste mucho. Tal cual lo haces ahora.
Estate atenta, dentro de poco, entra en escena un "nuevo" segundo dos. Pero, quedate tranquila, como el "SEgundo Dos" del 2008, ninguno
Un abrazo
Marysabel

Anónimo dijo...

HOLA!!!! SOY MOREANA, LA PROFE DE EDUCACIÓN VISUAL Y PLÁSTICA!!!!
QUÉ BIEN PRESENTADO ESTÁ EL BLOG DE HISTORIA E INFORMÁTICA!!! BRILLANTE!!!! CON LA PROFE VAMOS A COORDINAR ACTIVIDADES, YA VAN A VER!!!! Y YA VISITARON EL BLOG DE VISUAL???? HAY FOTOGRAFÍAS DE TRABAJOS DE 1º 1. QUÉ POR CIERTO SON EXCELENTES. BESOS A TODOS.
Por si no llega con la identidad de blogger lo envío también anónimo,pero sepan que soy yo.

Fernando.R 1ª3 dijo...

Soy Fernando Rodriguez De 1ª3 LES DECEO MUCHA SUERTE A TODOS QUE PASEN BIEN TURISMO Y QUE DISFRUTEN LOS POCOS DIAS LIBRES QUE TENEMOS.
ESTARIA BUENO QUE LOS PROCCIMOS 8 MESES MANDEN MENOS TAREA DOMICILIARIA Y QUE HALLA MENOS ESCRITOS.MUCHA SUERTE¡¡¡

Anónimo dijo...

aii mary llegamos! taa,, aoora nos podriias poneer un 10 cmo miinimo qe llegamos hasta aca! estan buenos los colores del blog, pero te cuento qe las tendencias para este invierno, dicen qe se viiene el rojo! qe va a ser el color de moda! jajajajaj... besos! qe andes biien!

bais y buscarons 2º2

Anónimo dijo...

hola como andan las fotos estan ree bien soy lucia fontes un saludo para todo 1º1 y a la profe , nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!