jueves, 3 de septiembre de 2009

¿A QUIÉN?


Esta vez la propuesta es bien fácil.


Respondé las siguientes preguntas:




Si tuvieras que llevar a alguien de la clase en un viaje de trabajo a quién llevarías? (Tienes que pensar y explicar las cualidades de tu compañero para que la cosa funcione.)




Y si tuvieras que llevar a alguien del grupo en un viaje de diversión... ¿a quién llevarías?




Un abrazo Marysabel

16 comentarios:

Mar & Jona ♥ dijo...

Hola soy Jonathan Muñoz, yo llevaria a Martin Ferreira y Diego Galarza, porque son muy buenos compañeros y me llevo muy bien con ellos.
Ademas se que con ellos en un viaje la diversion esta asegurada bueno mary nos vemos
JONATHAN MUÑOZ...

Las tribus y sus costumbres... dijo...

Soy Gimena Rodriguez, desde mi blog.
Yo en el viaje de trabajo llevaria a Melisa Torre ya que a demostrado que puede con todas las materias y con mucho mas y en el de diversion la llevaria a ella tambien, a Estefani Britos y a Noelia Torterolo ya que son mis mejores amigas, y me divierto mucho con ellas todo el tiempo aunque me seria muy dificil elegir entre una de las 3.
Un beso, Gimena!

Anónimo dijo...

hola mary bueno yo en mi viaje llevaria a todos los 2ª xq en todos los 2ª hay jente divertida pero en especial llevaria a mis mejores amigas!!
bueno mary eso es todo me voy llendo aaaa este blog esta reeee bueno ja! ahora si me voy

Anónimo dijo...

hola soy aler......
llevaria a Manuel Santos, para el primer viaje.........
Pero en el segundo viaje llevaria a cualquier persona de mi clase o de otros 2dos..............

chao Aler..........

futboluruguayo.2009 dijo...

somos leanro viñoles agustin herrera y augusto marichal nos llevariamos a : a luks frontera ignacio baccino luks castro yfrancisco castro nos vemos un beso

Anónimo dijo...

hola, soy lucas castro, si tuviera que llevar a alguien para un viaje de trabajo, llevarìa a aler, juan ignacio, agustina, y paula, porque son responsables y estudiosos (?)..

Y como viaje de diversiòn llevaria a todo el grupo porque nos divertiriamos mucho todos juntos..

Abrazo, Lucas

Anónimo dijo...

Hola... Somos Natalia Gutierrez, Cintya Maciel y Nicolás Principi.Nosotros llevariamos a toda la clase,porque estaria buenisimo pasar un buen rato...
Especialmente llevaríamos a:
Raúl Salgado(profe de matemática)
Gonzalo Díaz(profe de geografía)
Yanella Britos(Profe de inglés)y Marysabel Martinez(profe d informatica)...
Chauuuuu.

Anónimo dijo...

Hola Mary!! Yo en el viaje de amigos, de la clase, llevaria a Lu Gonzalez, Pau Ferrero, Manu Quiroz, Sofi Morel, Naho Abisab, Eli Berti, Nati Gonzalez, Agus Alva, Pau Estevez, Lu Buscarons, Maru Burguete, Agus Suarez y Sofi Vitales!! ya que con ellas me re divierto y la pasamos re bien! tambien las llevaria a ellas en el de divercion. En el de trabajo llevaria a la mas estudiosa jeje porque si llegamos a ir todas piff terrible relajo!!:)
bueno Mary re lindo blog!
Beso,
Agustina Berti!!

Anónimo dijo...

mary.. cmo andas?
a un viaje de trabajo llevaria a jonathan muñoz, porqe se sabe todo,, jaja,,,
y a un viaje de diiversion.. mmm,, a varios! elisa, paula, lucia, patricio, martiin.. muuchos mas1 ya qe la clase esta buenisima y noss divertimos siempre!

besotes!
felices vacaciones.
flo bais!

Anónimo dijo...

soy lucia, a un viaje d diversion llevaria a muchas y d trabajo a florencia falcon
besos

Anónimo dijo...

Nicolás Ferreira,Martín Ferreira y Patricio Calvetti:Nosotros pensamos la misma respuesta, es decir que llevaríamos al que se suba primero. Porque al que se sube primero seguramante será veloz e ingenioso.
Firma: Nico F, Martín F. y Patricio C.

Anónimo dijo...

Soy VALENTIN LORIENTE!!! En el viaje de trabajo llevaria a Florencia Falcon porque es responsable, trabajadora,y muy inteligente!!
En el viaje de diversion llevaria a el Nico Ferreira, al Pato Calvetti y al Martin Ferreira y si puedo a todo el bandidaje de 2do 2!!! Aguante el manya!!
BESO PARA TODOS!!!
P/D: Peñarol; seras eterno como el tiempo y floreceras en cada primavera!!!

noooosooootraaasss!!! dijo...

Hola...bueno ak...mi primer comentario en el blog de hisotias informaticas...con respecto a tu entrada...bueno...con hablando sobre el viaje de...trabajo...no solo m basaria en elegir a una persona inteligente y responsable sino...tambn...en una buen/a compañero/a...sin dudas...las opciones son varias...pero en el kso de elgir una...escogeria a...mi compañera de terminal Mikaela...por el simple hecho de ser muy autoritaria...y llevaria la jornada del viaje laboral de una forma responsable y con muy buenos aportes...Ahora...con respecto al viaje de diversion...son muchas las personas que se m vienen a la kbeza...todos/as mis amigas/os...Las mejores opciones...serian...paulina, nicolas, valentin, mikaela nuevamente...y otras personas...que no solo son buenos amigos/as sino q aseguran la diversion...Bueno mary...mik pau y yo t esperamos por todossaabordoo...aunq hoy recien subiremos la primer entrada...Ajaja!!!...;)

noooosooootraaasss!!! dijo...

hola...mary...aca estoy... firmando tu blog...bueno...yo en la oportunidad de tener un viaje laboral llevaria a florencia falcon...porque es inteligente, y un poco responsable...y en la otra oportunidadde tener un vije de diversion llevaria a Mikaela icasuriaga...y otros amigos y amigas...!!! un beso... Paulina Rodriguez...

Marysabel dijo...

Estoy pensando muy bien lo que voy a contestar porque inudablemente me los quiero llevar a todos. No desesperen ya me voy a esclarecer.
Un abrazo Marysabel

Anónimo dijo...

Soy Federico berti yo llevaria a todo segundo